jueves, 19 de noviembre de 2015


TORTITAS DE MAIZ RELLENAS



Ingredientes para 2 personas:
Un paquete de tortitas de maiz
1/2 pechuga de pavo
1/2 cebolla
1/2 tomate
1/2 calabacin
1 lata pequeña de pimientos rojos
1 diente de ajo
aceite de oliva
sal
orégano




Esta receta es perfecta para una cena, rápida, sencilla y diferente. Se trata de unas tortitas de maiz que rellenaremos de pechuga de pavo.

Lo primero que necesitamos es preparar los ingredientes, cortaremos en tiras la pechuga, el calabacin y trocearemos en pedazos muy pequeños el tomate, la cebolla y el diente de ajo mientras escurrimos la latita de pimientos rojos.
 Pondremos a precalentar una sarten con una cucharada de aceite de oliva, en ella asaremos las tiras de pechuga  con un poco de sal a fuego alto. Cuando las tengamos listas retiramos en un plato para despúes.

En la sartén volvemos a añadir una cucharadita de aceite de oliva y cuando se haya templado iremos añadiendo primero el diente de ajo, después la cebolla, cuando esté empezando a dorarse añadiremos el calabacin, esto es mejor hacerlo a fuego medio. Por último añadiremos el tomate, la sal y el oregano.Cuando tengamos todo bien sofrito pondremos en la misma sarten la pechuga que teniamos reservada. Apagamos el fuego y dejamos reposar mientras preparamos las tortitas.
 Las tortitas de maiz que vienene ya preparadas se pueden calentar en el microondas o asar unos minutos en el horno, a mi personalmente me gusta mas asarlas en la plancha, con un minuto por cada lado ya será suficiente. Con esto tan solo nos quedará rellenar con la mezcla y enrollarlas. 
Ya las tendremos listas para disfrutar de nuestra cena.
 Espero que os haya gustado pero sobre todo que os animes a prepararlas. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario