viernes, 13 de noviembre de 2015


BROWNIE CHOCOLATE 

LISTO EN 5 MINUTOS EN EL MICROONDAS


 
Ingredientes:

125 gr. de chocolate de postre negro
3 huevos
100 gr. de azúcar
3 cucharadas soperas de leche
125 gr. mantequilla
1/2 sobre levadura
70 gr. de harina
1 cucharada sopera de cacao en polvo 





 La receta de hoy es una opción perfecta para todos los que nos encanta el chocolate. También si queréis hacer una merienda diferente o si  recibís una visita inesperada. Nos llevará poco tiempo realizarla pero que su resultado es delicioso.

Lo primero que tenemos que hacer es poner a fundir el chocolate y la mantequilla en un bol en el microondas, es importante que uséis chocolate de postre porque así se derretirá mas facilmente.
Con un par de minutos es suficiente. Lo mezclamos bien y dejamos reposar, mientras batimos los huevos con el azúcar, lo haremos hasta que sea una mezcla mas blanca y esponjosa, cuando lo tengamos listo lo añadiremos al chocolate que teníamos reservado.

Vamos echando a la mezcla la harina, lo haremos poco a poco para evitar que se nos hagan grumos.
Después añadiremos el medio sobre de levadura y la cucharada de cacao en polvo, (puede servir cola-cao o nesquik) y por ultimo las cucharadas de leche.

Pondremos nuestra masa sobre un recipiente para microondas al que habremos untado de mantequilla para que nuestro brownie se pueda retirar más facilmente.

Lo introducimos en el microondas durante 5 minutos a 800w de potencia. Dejaremos enfriar y antes de cortarlo en pedazos lo dejamos en el frigorifico unos minutos.

Ahora sólo toca disfrutar de nuestra merienda. Espero que os haya gustado y os animéis a prepararla. Gracias a todosss.